martes, 13 de noviembre de 2012

El Señor Jesús Es Quien Llama A La Puerta.



Apocalipsis 3: 20

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.    


(DA)
He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo.



(PTD)
 "Mira, aquí estoy llamando a la puerta. Si alguien escucha mi voz y me abre, entraré, cenaré con él y él conmigo."


(LBLA)
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

(AMP)
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguien oye y escucha y presta atención a mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él [comerá] conmigo.

Le he abierto la puerta de mi corazón a el Señor Jesucristo y Él ha tomado el control de mi vida, y con El nada falta ni nada se daña, porque Él es todo para mi. Aleluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario