viernes, 5 de octubre de 2012

El Señor Jesús Envía Su Socorro


Salmo 121

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda?
Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.
No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida.
Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.
El Señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora.  
De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche.
El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.
El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, [2] desde ahora y para siempre.   



(DA)
Una canción de ascensión.
Si alzo mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene de YAHWEH, el que hizo el cielo y la tierra.
El no dejará que tu pie resbale; tu guardián no está dormido.
No, el que guarda a Israel nunca se descuidará o se dormirá.
YAHWEH es tu guardián; a tu mano derecha YAHWEH te provee con sombra; el sol no te golpeará durante el día ni tan siquiera la luna de noche.
YAHWEH te guardará de todo mal; El guardará tu alma.
YAHWEH guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.



(PTD)
Miro a lo alto de las montañas en busca de ayuda, ¿de dónde vendrá mi ayuda?
Mi ayuda vendrá del Señor, el creador del cielo y de la tierra.
Dios no te dejará caer; tu protector nunca se dormirá.
El protector de Israel nunca duerme.
El Señor es tu protector; siempre está a tu lado como una sombra, para protegerte.
El sol no te lastimará durante el día ni la luna durante la noche.
El Señor te protegerá de todo mal, protegerá tu vida.
El Señor protegerá tu ida y tu venida, desde ahora y para siempre.


(LBLA)
Cántico de ascenso gradual.
Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde vendrá mi socorro?
Mi socorro viene del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra.
No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda.
He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel.
El SEÑOR es tu guardador; el SEÑOR es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.
El SEÑOR te protegerá de todo mal; El guardará tu alma.
El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.



Escrito esta que el Señor creador de todas las cosas en mi guardador y yo creo en Su Palabra y el no cambia sino que permanece para siempre así Su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario