miércoles, 10 de octubre de 2012

El Señor Jesús Es El Sumo Sacerdote Para Siempre.


Salmo 110

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Así dijo el Señor a mi Señor: "Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies."  ¡Que el Señor extienda desde Sión el poder de tu cetro! ¡Domina tú en medio de tus enemigos!  Tus tropas estarán dispuestas el día de la batalla, ordenadas en santa majestad. Recibirás el rocío de tu juventud. El Señor ha jurado y no cambiará de parecer: "Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec."   El Señor está a tu mano derecha; aplastará a los reyes en el día de su ira.   Juzgará a las naciones y amontonará cadáveres; aplastará cabezas en toda la tierra.  Beberá de un arroyo junto al camino, y por lo tanto cobrará nuevas fuerzas.


(DA)
YAHWEH dice a Mi Señor, "Siéntate a mi mano derecha, Yo haré de tus enemigos estrado para tus pies."  YAHWEH extenderá desde Sion su cetro poderoso, para que tú rijas a tus enemigos alrededor de ti. Contigo está el dominio en el día de tu poder, en el esplendor de tu Santidad;  Yo te he engendrado del vientre antes del alba.  YAHWEH lo ha jurado, y Él nunca se arrepentirá –"Tú eres Sacerdote para siempre, para ser comparado a Melquisedec”  YAHWEH a tu mano derecha ha destruido reyes en el día de su ira.  El juzgará entre las naciones, llenándolas de cadáveres; El quebrantará las cabezas de muchos en la tierra. Beberá del arroyo mientras anda en su camino; por lo tanto levantará su cabeza erguida.  ¡Halleluyah!


(PTD)
"El Señor le dijo a mi Señor: «Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos bajo tu poder»."  El Señor extenderá desde Sión el poder de tu cetro hasta que controles a tus enemigos.  Tu pueblo se ofrecerá para ir a luchar con tu ejército. Se pondrán su uniforme, se reunirán temprano en la mañana; te rodearán y no se apartarán de ti.  El Señor hizo una promesa y no se echará atrás: Serás sacerdote para siempre, de la misma manera que Melquisedec.  El Señor está a tu derecha, y el día de su enojo hará pedazos a los reyes. Dios juzgará a las naciones amontonará cadáveres; quebrará cabezas en toda la tierra. Por el camino, beberá agua de un arroyo, y por lo tanto recobrará su fuerza.



(LBLA)
 Dice el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus  enemigos por estrado de tus pies. El Señor extenderá desde Sion tu poderoso cetro, diciendo: Domina en medio de tus enemigos. Tu pueblo se ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder; en el esplendor de la santidad, desde el seno de la aurora; tu juventud es para ti como el rocío.  El Señor ha jurado y no se retractará: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec. El Señor está a tu diestra; quebrantará reyes en el día de su ira. Juzgará entre las naciones, las llenará de cadáveres, quebrantará cabezas sobre la ancha tierra. Beberá del arroyo en el camino; por tanto El levantará la cabeza.


(BAD)
Así dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.  ¡Que el Señor extienda desde Sión el poder de tu cetro!¡Domina tú en medio de tus enemigos!  Tus tropas estarán dispuestas el día de la batalla, ordenadas en santa majestad. De las entrañas de la aurora recibirás el rocío de tu juventud. El Señor ha jurado y no cambiará de parecer: Tú eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec. El Señor está a tu mano derecha; aplastará a los reyes en el día de su ira. Juzgará a las naciones y amontonará cadáveres; aplastará cabezas en toda la tierra. Beberá de un arroyo junto al camino, y por lo tanto cobrará nuevas fuerzas.


El Padre Celestial a llamado a el  Señor Jesús, a sentarse a su diestra y lo ha titulado como Sacerdote para Siempre a semejanza que Melquisedec. En [Unión] el Señor Jesús el Padre nos resucito para sentarnos con El Efesios 2:6.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario