lunes, 16 de julio de 2012

El Señor Jesús Es El Que Bendice.


El Señor Jesús Es El Que Bendice.
Números 6:24-27

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. "Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, para que yo los bendiga."


(DA)
Que YAHWEH te bendiga y te guarde. Que YAHWEH haga su rostro resplandecer sobre ti y te muestre su favor.  Que YAHWEH levante su rostro hacia ti y te dé Shalom.  De este modo ellos pondrán Mi Nombre sobre los hijos de Israel; para que Yo los bendiga.


(BAD) 
El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. Así invocarán mi nombre sobre los israelitas, para que yo los bendiga.


(PTD)
Que el Señor te bendiga y te proteja; que el Señor sea bueno contigo  y te tenga compasión.  Que el Señor te mire con amor  y te haga vivir en paz.  De esa forma Aarón y sus hijos pronunciarán mi nombre ante los israelitas y yo los bendeciré.


(BTX)
YHVH te bendiga y te guarde, YHVH haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia.  YHVH alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.   Así pondrán mi Nombre sobre los hijos de Israel, y Yo los bendeciré.


El Señor Jesús es el que me ha bendecido con Su Espíritu Santo morando dentro de mi y hoy que lo se entiendo Su paz dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario