sábado, 21 de julio de 2012

El Señor Jesús Es Mi Dios.


Ruth 1:16

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Pero Rut respondió: ¡No insistas en que te abandone o en que me separe de ti! "Porque iré adonde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.

(DA)
Pero Rut dijo: "No me presiones para que te deje y deje de seguirte; porque dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que te quedes, yo me quedaré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Elohim será mi Elohim.

(BAD) 
Pero Rut respondió: — ¡No insistas en que te abandone o en que me separe de ti! Porque iré adonde tú vayas, y viviré donde tú vivas. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.

(PTD)
Pero Rut le dijo: — ¡No me obligues a abandonarte y separarme de ti! A donde tú vayas, iré yo; y donde vivas tú, viviré yo. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios será mi Dios.

(BTX)
Respondió Rut: No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque adondequiera que tú vayas, yo iré, y dondequiera que vivas, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

El Señor Jesús es Dios y es mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario