martes, 10 de julio de 2012

El Señor Jesús Ha Derramado Su Espíritu En Mí.


Isaías 44: 2-4

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Así dice el Señor, el que te hizo, el que te formó en el seno materno y te brinda su ayuda: No temas, Jacob, mi siervo, Jesurún, a quien he escogido, que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos,  y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos.


(DA)
Así dice YAHWEH, el que los hizo, El, que los formó en el vientre, y los ayudará: No tengas temor, Jacobo mi siervo, Yeshurun [Israel] amado, a quien he escogido. Porque Yo derramaré agua a los sedientos que caminan en tierra seca, y arroyos en el suelo seco; Yo derramaré mi Espíritu sobre tu zera, mi bendición sobre tus hijos. Ellos brotarán como hierba entre los arroyos, como sauces junto a las riberas.

(BAD) 
Así dice el Señor, el que te hizo, el que te formó en el seno materno y te brinda su ayuda: “No temas, Jacob, mi siervo, Jesurún, a quien he escogido, que regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos.


(PTD)
Esto es lo que dice el Señor, el que te hizo y te formó en el vientre, el que te va a ayudar: “No tengas miedo, Jacob, siervo mío, Jesurún, mi elegido.  Porque yo regaré con agua el país sediento y con ríos la tierra seca.  Derramaré mi espíritu sobre tus descendientes y mis bendiciones sobre tus hijos. Ellos crecerán como hierba de regadío, como sauces a orillas de ríos.


(BTX)
Así dice YHVH, Hacedor tuyo, Y el que te formó desde el seno materno, tu Ayudador: No temas, siervo mío Jacob, Tú, Jesurún, mi escogido. Yo derramaré aguas sobre el sequedal, Y torrentes sobre la tierra seca: Derramaré mi Espíritu sobre tu simiente, Y mi bendición sobre tus renuevos. Brotarán como hierba junto a la fuente, Como sauces junto a las riberas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario