sábado, 2 de junio de 2012

El Señor Jesús Es Mi Bendición.


Génesis 22:15-18
Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
El ángel del Señor llamó a Abraham por segunda vez desde el cielo, y le dijo: Como has hecho esto, y no me has negado a tu único hijo, juro por mí mismo afirma el Señor que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos. Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia.

(DA)
El Angel de YAHWEH llamó a Abraham una segunda vez desde el cielo.  Él dijo: "He jurado por mí mismo –dice YAHWEH –que porque tú has hecho esto, y por cuenta mía no has retenido a tu hijo amado, Yo en verdad bendiciendo te bendeciré; y Yo en verdad multiplicando te multiplicaré tu zera a tantos como hay estrellas en el firmamento o granos de arena en la costa del mar. Tu zera poseerá las ciudades de sus enemigos, y por tu zera todas las naciones de la tierra serán benditas –porque tú obedeciste mi orden."

(BAD) 
El ángel del Señor llamó a Abraham por segunda vez desde el cielo, y le dijo:—Como has hecho esto, y no me has negado a tu único hijo, juro por mí mismo —afirma el Señor— que te bendeciré en gran manera, y que multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena del mar. Además, tus descendientes conquistarán las ciudades de sus enemigos.  Puesto que me has obedecido, todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tu descendencia.

 (PTD)
Después, desde el cielo, el ángel del Señor llamó a Abraham por segunda vez y le dijo: —El Señor ha dicho: “Prometo por mí mismo que porque hiciste esto y no me negaste a tu hijo, tu único hijo, te daré mi bendición y multiplicaré tu descendencia. Tendrás tantos descendientes como estrellas hay en el cielo y arena a la orilla del mar. Ellos se apoderarán de las ciudades de sus enemigos. También prometo que todas las naciones del mundo serán bendecidas por tu descendencia, gracias a que tú me obedeciste”.

(BL95)
Volvió a llamar el Angel de Dios a Abrahán desde el cielo, y le dijo: "Juro por mí mismo -palabra de Yavé- que, ya que has hecho esto y no me has negado a tu hijo, el único que tienes, te colmaré de bendiciones y multiplicaré tanto tus descendientes, que serán tan numerosos como las estrellas del cielo o como la arena que hay a orillas del mar. Tus descendientes se impondrán a sus enemigos.  Y porque has obedecido a mi voz, todos los pueblos de la tierra serán bendecidos a través de tu descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario