lunes, 7 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Ayudador


Salmo 115:11-16

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.
(NVI) 
Los que temen al Señor, confíen en él; él es su ayuda y su escudo. El Señor nos recuerda y nos bendice: bendice al pueblo de Israel, bendice a los descendientes de Aarón, bendice a los que temen al Señor, bendice a grandes y pequeños. Que el Señor multiplique la descendencia de ustedes y de sus hijos. Que reciban bendiciones del Señor, creador del cielo y de la tierra. Los cielos le pertenecen al Señor, pero a la humanidad le ha dado la tierra.


(SA*)
Los fieles del Señor en él confían, su auxilio y su defensa están en él. El Señor nos tiene en cuenta y nos dice: bendecirá la casa de Israel, bendecirá la casa de Aarón, bendecirá los fieles del Señor, lo mismo los pequeños que los grandes. Que el Señor os acreciente a vosotros y a los hijos: sed benditos del Señor, creador de los cielos y la tierra. Los cielos son los altos del Señor, y la tierra la dio a los humanos.

(DA) 
¡Tú que temes a YAHWEH, confía en YAHWEH! Él es tu ayuda y defensor. YAHWEH nos ha tenido en su mente, y nos ha bendecido. Él ha bendecido la casa de Israel; Él ha bendecido la casa de Aarón; Él ha bendecido a aquellos que temen a YAHWEH, ambos grandes y pequeños. Que YAHWEH aumente tu número, ambos los tuyos y los de tus hijos. Sean bendecidos por YAHWEH, el que hizo los cielos y la tierra. El cielo de los cielos le pertenece a YAHWEH, pero la tierra El, la ha dado a la humanidad

(PTD)
Todos ustedes los que respetan al Señor, confíen en él; él los ayuda y los protege. El Señor nos recuerda y nos bendecirá; bendecirá a los israelitas y a los descendientes de Aarón. Bendecirá a todo el que lo respeta, desde el más pequeño hasta el más grande. El Señor multiplicará tu descendencia y la de tus hijos. Te bendice el Señor, creador del cielo y de la tierra. El cielo es del Señor y él les dio la tierra a los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario