martes, 8 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es El Camino De Justicia


  Proverbios 8:17-21

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.
(NVI) 
A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer. Conmigo están las riquezas y la honra, la prosperidad y los bienes duraderos. Mi fruto es mejor que el oro fino; mi cosecha sobrepasa a la plata refinada. Voy por el camino de la rectitud, por los senderos de la justicia, enriqueciendo a los que me aman y acrecentando sus tesoros.

(SA*)
Yo amo a los que me aman, y los que me buscan me encuentran. En mí están la riqueza y la gloria, los bienes durables y el éxito. Mi fruto es mejor que el oro fino, mi provecho mejor que la plata selecta. Voy por el camino de la justicia, por entre las sendas de la equidad, para enriquecer a quienes me aman y llenar sus arcas..

(DA) 
Yo amo a aquellos que me aman; y los que me buscan me encontrarán.  Riquezas y gloria me pertenecen a mí, riquezas duraderas y justicia. Mi fruto es mejor que el oro, oro fino, mi producto mejor que la plata más fina. Yo sigo el curso de la rectitud, por la senda de justicia, para otorgar riquezas a los que me aman y llenar sus arcas con buenas cosas.


(PTD)
Pro 8:17  Amo a los que me aman, y los que me buscan me encontrarán.  También tengo riquezas y honor para dar; yo doy bienestar y prosperidad. Lo que doy es mejor que el oro puro; mis ganancias son mejores que la plata pura. Voy por el camino correcto, por los caminos donde se hace justicia. Hago prosperar a los que me aman y lleno sus casas de tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario