martes, 22 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es El Que Manifiesta Sus Planes En Mi..


Génesis 17:2-7

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu *nombre porque has hecho maravillas. Tus planes son fieles y seguros.


(DA)
O YAHWEH, Tú eres mi Elohim, te exalto, alabo Tu Nombre. Porque Tú has hecho maravillas, cumplido planes antiguos verdadera y fielmente.


(BAD) 
Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros.

 (PTD)
Señor, tú eres mi Dios. Te exaltaré, alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Las planeaste hace mucho tiempo y se han hecho realidad.

(BL95)
Yavé, tú eres mi Dios, yo te saludo y celebro tu Nombre, pues hiciste maravillas, obras que venían desde mucho antes, que no podían faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario