jueves, 3 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Mi Defensa


Salmo 37:25-26

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.
(NVI)    
No permitas que piensen: "¡Así queríamos verlo!" No permitas que digan: "Nos lo hemos tragado vivo." Queden avergonzados y confundidos todos los que se alegran de mi desgracia; sean cubiertos de oprobio y vergüenza todos los que se creen más que yo.


(RV1995)
No digan en su corazón:"¡Ya es nuestro!"  No digan: "¡Lo hemos devorado!"
Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;  vístanse de vergüenza y de confusión  los que se engrandecen contra mí.


(BLS) 
No les permitas que digan: « ¡Se cumplió nuestro deseo! ¡Hemos acabado con él! »
Pon en completa vergüenza a todos los que festejan mi mal, cubre de vergüenza y deshonra a los que me creen poca cosa.



(PDT) 
No los dejes salirse con la suya; no permitas que me destruyan.
Llévales la desgracia y la humillación a los que se alegran de mi desgracia. Haz que quienes se levantan en mi contra se sientan avergonzados y humillados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario