domingo, 13 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Mi Salvación.


1 Timoteo 2:1-4

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.


(DA)
Primero que todo, yo aconsejo que peticiones, oraciones, intercesiones y acciones de gracia sean hechas por todos los seres humanos, incluyendo reyes y todas las posiciones de prominencia, para que podamos vivir una vida en quietud y Shalom, siendo piadosos e íntegros en todo. Esto es lo que YAHWEH nuestro Salvador considera como bueno, esto es lo que alcanza Su aprobación. Él quiere que toda la humanidad sea salva y venga al pleno conocimiento de la verdad.

(VM) 
EXHORTO pues, ante todo, que se hagan rogativas, oraciones, intercesiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en autoridad; para que nosotros pasemos una vida tranquila y sosegada, en toda piedad y honestidad. Esto es bueno y acepto delante de Dios nuestro Salvador,  el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad.


 (PTD)
En primer lugar pido que se ore por todos, que se pida a Dios que supla las necesidades de la gente y bendiga a la humanidad. Oren también agradeciendo a Dios la respuesta a esas oraciones. Que se ore por los reyes y todas las autoridades para que tengamos un ambiente de paz y tranquilidad, donde sea posible adorar y respetar a Dios. Eso es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador. Dios quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.


(RV1995)
Exhorto ante todo,  a que se hagan rogativas,  oraciones,  peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que tienen autoridad,  para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Esto es bueno y agradable delante de Dios,  nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario