martes, 1 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Mi Prosperidad


Salmo 35:27 
Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(PDT)  Que se alegren los que quieren apoyar mis derechos. Que ellos digan siempre que el Señor es maravilloso y que él quiere lo mejor para quienes le aman.


(VM)  ¡Canten de gozo y alégrense los que se complacen en mi justicia! y digan siempre: ¡Sea ensalzado Jehová, que se complace en la prosperidad de su siervo!

(LBLA)  Canten de júbilo y regocíjense los que favorecen mi vindicación; y digan continuamente: Engrandecido sea el SEÑOR, que se deleita en la paz de su siervo.


(RV 1960)  Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová,  Que ama la paz de su siervo.

(NVI)  Pero lancen voces de alegría y regocijo los que apoyan mi causa, y digan siempre: "Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el *bienestar de su siervo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario