domingo, 6 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Justo, Mi Roca


Salmo 92:12-15

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.
(NVI) 
Como palmeras florecen los justos; como cedros del Líbano crecen. Plantados en la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro Dios. Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán vigorosos y lozanos, para proclamar: "El Señor es justo; él es mi *Roca, y en él no hay injusticia."

(RVA)
El justo florecerá como la palmera; crecerá alto como el cedro en el Líbano. Plantados estarán en la casa de Jehovah; florecerán en los atrios de nuestro Dios. Aun en la vejez fructificarán. Estarán llenos de savia y frondosos, para anunciar que Jehovah, mi roca, es recto, y que en él no hay injusticia.


(BLS) 
Dios nuestro, en tu presencia la gente buena crece y prospera como palmeras bien plantadas, ¡como los cedros del Líbano! Vivirán muchos años, se mantendrán sanos y fuertes. Siempre hablarán de tu justicia y de tu constante protección.


(PTD)
Son como árboles que dan hermosos frutos en el patio del templo de nuestro Dios. Aunque estén viejos, seguirán dando frutos como si fueran árboles jóvenes y fuertes.  Ellos están allí para demostrarle a todo el mundo que el Señor es justo. Él es mi roca y no comete ninguna injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario