domingo, 20 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Mi Dios.


Génesis 17:2-7

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Así confirmaré mi pacto contigo, y multiplicaré tu descendencia en gran manera. Al oír que Dios le hablaba, Abram cayó rostro en tierra, y Dios continuó: Éste es el pacto que establezco contigo: Tú serás el padre de una multitud de naciones. Ya no te llamarás Abram, sino que de ahora en adelante tu nombre será Abraham, porque te he confirmado como padre de una multitud de naciones. Te haré tan fecundo que de ti saldrán reyes y naciones. Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes.


(DA)
Yo haré mi Pacto entre Yo y tú, y Yo aumentaré tus números grandemente.   Avram cayó sobre su rostro, y Elohim continuó hablando con él: En cuanto a mí, este es mi Pacto contigo: tú serás el padre de muchas naciones. Tu nombre ya no será Avram [padre exaltado], sino tu nombre será Avraham [padre de muchos], porque Yo te he hecho padre de muchas naciones. Yo te causaré ser muy fructífero. Yo haré naciones de ti, reyes descenderán de ti. Yo estoy estableciendo mi Pacto entre Mi Palabra y tú, junto con tu zera después de ti, generación por generación, como Pacto perpetuo, de ser Elohim para ti y tu zera después de ti.


(BAD) 
Así confirmaré mi pacto contigo, y multiplicaré tu descendencia en gran manera. Al oír que Dios le hablaba, Abram cayó rostro en tierra, y Dios continuó: —Éste es el pacto que establezco contigo: Tú serás el padre de una multitud de naciones. Ya no te llamarás Abram, sino que de ahora en adelante tu nombre será Abraham, porque te he confirmado como padre de una multitud de naciones. Te haré tan fecundo que de ti saldrán reyes y naciones. Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes.


 (PTD)
Haré un pacto entre tú y yo, y multiplicaré en gran número a tus descendientes. Luego Abram se postró rostro en tierra y el Señor le dijo:  —Este es mi pacto contigo: Serás el padre de muchas naciones.  Tu nombre ya no será Abram sino Abraham ya que te haré padre de muchas naciones.
Gen 17:6  Te haré muy, pero muy fértil, y yo haré que salgan de ti reyes y naciones enteras. Estableceré mi pacto entre tú, tus descendientes a través de las generaciones y yo. Este será un pacto para toda la eternidad. Prometo ser tu Dios y el de tus descendientes.


(BL95)
Yo estableceré mi alianza entre Yo y tú, y te multiplicaré más y más.  Abram cayó rostro en tierra, y Dios le habló así: Esta es mi alianza que voy a pactar contigo: tú serás el padre de una multitud de naciones.  No te llamarás más Abram, sino Abrahán, pues te tengo destinado a ser padre de una multitud de naciones. Yo te haré crecer sin límites, de ti saldrán naciones y reyes, de generación en generación. Pacto mi alianza contigo y con tu descendencia después de ti: ésta es una alianza eterna. Yo seré tu Dios y, después de ti, de tu descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario