miércoles, 30 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Mi Refugio.


Isaías 25:4
Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.
(NVI) 
Isa 25:4  Porque tú has sido, en su angustia, un baluarte para el desvalido, un refugio para el necesitado, un resguardo contra la tormenta, una sombra contra el calor. En cambio, el aliento de los crueles es como una tormenta contra un muro


(DA)
Isa 25:4  Porque Tú has sido refugio para el pobre, un refugio para el menesteroso en aflicción, refugio contra la tormenta, sombra contra el calor –porque la ráfaga de los crueles fue como una tormenta que puede destruir un muro.


(BAD) 
Porque tú has sido, en su angustia, un baluarte para el desvalido, un refugio para el necesitado, un resguardo contra la tormenta, una sombra contra el calor. En cambio, el aliento de los crueles es como una tormenta contra un muro.


 (PTD)
Isa 25:4  "Porque tú has sido refugio para los pobres; les has dado seguridad a los necesitados en sus angustias. Has sido cobijo durante las tempestades y sombra en el tiempo caluroso. Cuando los poderosos atacan, son como una tormenta de invierno,"


(BL95)
Isa 25:4  Tú has sido un refugio para el despreciado, una ayuda para el pobre en su miseria; te hiciste abrigo contra la lluvia, y sombra para el calor. El aliento de los tiranos es como la lluvia helada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario