sábado, 12 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es El Maestro.


Salmo 119:26-27

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.
(NVI) 
Tú me respondiste cuando te hablé de mis caminos. ¡Enséñame tus decretos! Hazme entender el Camino de tus preceptos, y meditaré en tus maravillas.


(DA)
Te he contado de mis caminos, y me respondiste, enséñame Tus ordenanzas. Instrúyeme en el camino de Tus preceptos y meditaré en Tus maravillas.


(BAD) 
Tú me respondiste cuando te hablé de mis caminos. ¡Enséñame tus decretos! Hazme entender el camino de tus preceptos, y meditaré en tus maravillas.


(PTD)
Te hablé sobre mi vida y tú me respondiste; ahora, enséñame tus normas.  Ayúdame a entender tus leyes, para apreciar todas las maravillas que has hecho.


(RV1995)
Te he manifestado mis caminos y me has respondido; enséñame tus estatutos; hazme entender el camino de tus mandamientos, para que medite en tus maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario