viernes, 18 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Exaltado y Altamente Engrandecido.


Isaías  52: 12-13

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
Pero no tendrán que apresurarse ni salir huyendo, porque el Señor marchará a la cabeza; ¡el Dios de Israel les cubrirá la espalda! Miren, mi siervo triunfará; será exaltado, levantado y muy enaltecido.


(DA)
No necesitan irse a la desbandada,  no tienen que huir; porque YAHWEH irá delante de ustedes, y el Elohim de Yisra'el también irá detrás de ustedes ¡Contemplen como mi siervo tendrá buen éxito! ¡El será levantado, exaltado, altamente enaltecido! porque es El quien les está dando el poder para adquirir riqueza, para confirmar su Pacto, el cual juró a sus padres, como está sucediendo hoy.


(VM) 
Porque no saldréis con alarma, ni con fuga os iréis; sino que Jehová irá delante de vosotros, y el Dios de Israel será vuestra retaguardia. He aquí que mi Siervo se portará sabiamente; será elevado, y puesto en alto, y muy ensalzado.


 (PTD)
Porque ustedes no saldrán de prisa, no huirán como fugitivos tratando de escapar. El Señor irá enfrente de ustedes; el Dios de Israel irá también detrás protegiéndolos. Miren, mi siervo tendrá éxito; se le dará el más alto honor.


(RV1995)
Isa 52:12  Porque no saldréis apresurados ni iréis huyendo, porque Jehová irá delante de vosotros, y vuestra retaguardia será el Dios de Israel. He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, será puesto muy en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario