jueves, 24 de mayo de 2012

El Señor Jesús Es Mi Salvación.


Isaías 12:2

Una promesa de bendición de la Palabra de Dios  tomada para bendecir tu vida.

(NVI) 
¡Dios es mi *salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación!"


(DA)
"¡Miren! ¡Mi Elohim es mi Salvador. Yo confiaré en El y no temeré; porque Yah  YAHWEH es mi gloria y mi alabanza, y Él ha venido a ser mi salvación!"


(BAD) 
¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción;¡él es mi salvación!»


 (PTD)
"Dios es mi salvación, confiaré en él y no tendré miedo. Dios, el Señor, es mi fuerza y canción; se ha convertido en mi salvación»."


(BL95)
¡Vean cómo es él, el Dios que me salva! En él confío y no tengo más miedo, pues Yavé es mi fuerza y mi canción, él ha sido mi salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario